ISSN: 2954-5110
Reserva de Derechos:
04-2023-101016581200-102
https://orcid.org/0009-0009-3767-3966
Vol. 3 Núm. 2 (2025): Estrategias Innovadoras en la Mercadotecnia y la Administración

La Revista Espacio Científico de Contabilidad y Administración (ECCA), en colaboración con la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media y diversos Cuerpos Académicos de reconocidas instituciones educativas, invita a investigadores, docentes, estudiantes, empresarios y a la comunidad científica en general a participar en este número temático. Esté número surgue como parte de las activides del 2do Encuentro Nacional Académico de Mercadotecnia. Resumen de la temática: Esta edición especial tiene como objetivo explorar y analizar estrategias innovadoras en los campos de la mercadotecnia y la administración. Se busca destacar cómo estas disciplinas pueden abordar retos globales, la responsabilidad social y la sostenibilidad organizacional, promoviendo a la vez el crecimiento económico y el impacto social positivo.