El Análisis de la Gestoría en la Universidad Autónoma de Tamaulipas
DOI:
https://doi.org/10.58493/ecca.2024.2.2.09Palabras clave:
mejora regulatoria , trámites , servicios , institución de educación superior , mejora regulatoriaResumen
La siguiente investigación muestra los principales resultados de la encuesta titulada Trámites y Servicios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aplicada a estudiantes de la UAT con el objetivo de conocer desde su perspectiva la experiencia en la realización de trámites y servicios en la institución de educación superior, de esta forma se pone en consideración la necesidad de realizar una mayor cantidad de trámites y servicios automatizados, con la finalidad de acortar tiempos generando menores costos y mayores beneficios a la comunidad estudiantil; lo anterior congruente a la política de mejora regulatoria; para ello se requiere conocer cuáles son las áreas prioritarias que necesitan desarrollar a través de los diversos medios y recursos tecnológicos los trámites y servicios en línea para que se encuentren al alcance de toda la comunidad universitaria.
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